Como un reconocimiento a la aceptación que ha tenido entre los consumidores mexicanos y a su permanencia en el mercado, el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial (IMPI) declaró a Hershey’s como “Marca Famosa” en México.
Como un reconocimiento a la aceptación que ha tenido entre los consumidores mexicanos y a su permanencia en el mercado, el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial (IMPI) declaró a Hershey’s como “Marca Famosa” en México.
“Desde 1959, año en que inició la compañía en México, hemos mantenido el legado de nuestro fundador Milton Hershey de crear momentos de felicidad para todos los consumidores de nuestros productos, así como para nuestros colaboradores, socios y clientes”, dijo Anthony Southard, VP & GM de Hershey México.
Durante los más de 50 años en los que ha hecho historia en el país y se ha ganado la confianza de público, Hershey’s ha acompañado a los mexicanos en diferentes momentos de sus vidas, y esto se ve reflejado en la aceptación y el posicionamiento alcanzado a nivel nacional.
El distintivo de “Marca Famosa” también es reflejo de la calidad de sus líneas de productos, las cuales hoy se conforman por Hershey’s Barras, Hershey’s Kisses, Pelón Pelo Rico, Hershey’s Bites, Snack Mix, Leches Hershey’s, Hershey’s repostería, Crayón, Ice Breakers, Jolly Rancher, Reese’s y Brookside.
“Cada uno de los consumidores tiene su producto preferido para cada ocasión, y es así como Hershey’s ha estado presente a lo largo del tiempo hasta lograr quedarse en sus mentes y en sus vidas. Nos llena de satisfacción que la marca Hershey’s no sea solo nuestra, sino que con su reconocimiento, los mexicanos la hagan suya en cada receta y en cada momento que comparten”, destacó Paloma Gutiérrez, directora de Marketing de Hershey México.
Para obtener el reconocimiento, fue necesario demostrar que la marca es conocida por la mayoría del público consumidor en la República Mexicana, además de que se aportaron las pruebas y datos para probar que ésta se ha usado de forma continua e ininterrumpida.
“Mostramos ante el IMPI que la gran variedad de nuestros productos bajo esta marca están a disposición del público en la mayoría de los puntos de venta del país, para los cuales en los próximos años seguiremos creando e innovando, de tal forma que reciban lo mejor en chocolate, confitería e insumos para repostería”, señaló Anthony Southard.
La declaratoria también aumenta el prestigio de la marca, y esto será un valor adicional que tendrá no solo dentro de México, sino en el exterior, sobre todo en esos países que representan un mercado joven y a otros donde la compañía tiene interés en ingresar.